header

Mecanicos de reparacion de maquinaria en Zaragoza

EXPERIENCIA Y CALIDAD HUMANA COMO HISTORIA

En la década de los sesenta, nuestro fundador empezaba a dar sus primeros pasos, y como no podía ser de otra manera, rodeado de vehículos de todo tipo, por lo que siempre había algo que hacer, ya que los vehículos tenían que estar impecables y a pleno rendimiento. Esto obligaba a tratar todos los problemas con gran dedicación y buscar siempre la solución mas acertada.

 

Pasaron los años, variando los vehículos y las personas, pero las ideas y el trato ha sido siempre los mismos, aplicando la impronta que aprendió de pequeño con sus propios vehículos.

 

Después de más de 25 años en el oficio, de los cuales 18 como responsable técnico en un servicio OFICIAL DE MAQUINARIA DE OBRA PUBLICA Y MINERIA, decide empezar un nuevo camino, y así poder aplicar la gran experiencia y sus ideas en un proyecto propio.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ACTUALIDAD

SINVE, hoy en día es un taller de reparacion en el que sus profesionales demuestran con sus intervenciones una gran cualificación así como un gran valor humano.

 

Nuestro objetivo principal es dar servicio a las máquinas de obra pública, construcción y minería, para sus aplicaciones tanto en el ámbito industrial como agrícola.

 

Gracias a nuestra gran experiencia y estrecha colaboración con nuestros clientes, tenemos una clara visión de lo que realmente demanda el mercado, adaptándonos en cada momento a estas necesidades.