ABRIL 2011

SMOPYC 2011

http://www.sinve.es/content/cats/26/PORTADASMOPYC.jpg

DURANTE LA SMOPYC 2011, FERIA REFERENTE EN EL SECTOR, LA DIVISIÓN COMERCIAL DE SINVE ESTARÁ PRESENTE EN EL STAND DE BYG DESDE DONDE LE ATENDEREMOS GUSTOSAMENTE.

Del 5 al 9 de abril, el sector de las obras públicas y la construcción se da cita en Feria de Zaragoza con motivo de la celebración de la 15 edición del Salón Internacional de Maquinaria para Obras Públicas, Construcción y Minería. Arranca SMOPYC 2011, el certamen de referencia del mercado mundial.

En estos momentos, la feria cuenta con la participación de 702 firmas expositoras que ocuparán más de 300.000 metros cuadrados y que engloba tanto en la zona expositiva como el área exterior para demostraciones.

Estos datos –número de firmas y superficie expositiva- avalan el papel del salón como plataforma de negocio tanto para la industria nacional como para el sector internacional, así como el único punto de encuentro del segmento de la construcción, las infraestructuras y las obras públicas en España.
 

http://www.sinve.es/content/cats/26/PlanoPabellones.jpg

Un total de nueve pabellones exhibirán los productos y las innovaciones de las principales firmas del panorama sectorial internacional, lo que significa que las empresas líderes serán parte integrante de la próxima edición de SMOPYC, que tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 5 al 9 de abril.

Los distintos espacios han sido concebidos como áreas sectorizadas, en las que, mediante una división por segmentos comerciales, se exhibirán los productos más punteros del mercado.

En cuanto a los servicios que se ponen a disposición de los visitantes durante la celebración del salón, Feria de Zaragoza habilitará un bus gratuito que unirá la estación AVE Delicias con el recinto ferial, así como, para aquellos que se dispongan a viajar en tren o avión, existen bonos con grandes descuentos para los profesionales de SMOPYC 2011.
 

http://www.sinve.es/content/cats/26/MAPARUTAS.jpg

Para conocer más acerca de este evento, visiten la WEB oficial: www.smopyc.com

ABRIL 2011

SINVE SIGUE CRECIENDO

http://www.sinve.es/content/cats/26/SINVE.jpg

Recientemente SINVE ha aumentado su plantilla hasta 14 personas, dando una excelente cobertura a las necesidades de nuestros clientes. Hemos ampliado y renovado la flota de nuestros vehículos hasta tener 6 furgones-taller totalmente equipados (para dar el mejor servicio en las reparaciones fuera del taller) y dos vehículos de apoyo.
 

http://www.sinve.es/content/cats/26/smyr.jpg

También se crea una nueva división comercial, desde donde se suministrará al cliente todos los materiales de desgaste, aceites, filtros y consumibles habituales, así como todos los recambios originales y adaptables que sean necesarios, con el valor añadido de tener un servicio técnico que puede aconsejar siempre la mejor opción.


 

http://www.sinve.es/content/cats/26/marcas.jpg

 

 

 

 

La confianza que ya depositaron en nosotros marcas como DOOSAN®, maquinas de trituración MFL® y sistemas de engrases centralizados GROENEVELD® para que distribuyéramos sus productos, se han unido otras como GRADO CERO® con su novedoso XCENTRIC RIPPER®, único ripper hidráulico del mundo capaz de multiplicar por cuatro la producción de un martillo en la mayoría de casos.

BYG® nos ha encargado la gestión de su franquicia en Aragón y Soria y el gran fabricante de martillos hidráulicos CHICAGO PNEUMATIC®, nos ha confiado la venta y reparación de sus productos.
 

ABRIL 2011

SINVE CREA UN DEPARTAMENTO COMERCIAL

Se crea un departamento comercial con 4 técnicos en el cual se comercializa todo tipo de recambios de maquinaria, implementos, y material de desgaste.
 

ABRIL 2011

SINVE ASISTIÓ A LA DECIMOQUINTA EDICIÓN DE SMOPYC EN LA FERIA DE ZARAGOZA

Stand de Sinve en Smopyc
Stand de Sinve en Smopyc

Sinve asistió a la feria de Zaragoza montando un stand dentro del recinto ferial durante los 5 días de duración del evento.

Con un único objetivo de atender a todos que se quisiesen acercar (clientes y no clientes), y sin más pretensiones que dar a conocer a Sinve como taller de reparación y dar a conocer más en profundidad los productos que representamos en Aragón y en la provincia de Soria, se podría decir que el objetivo se cumplió con creces: En todo momento el stand parecía un punto de reunión con un ambiente de cordialidad, ameno y distendido en el que todos estaban invitados a una charla amena y un ágape de primerísima calidad.
 

“Las 1.250 empresas expositoras procedentes de 34 países atestiguan el éxito de un salón que ha dado la talla pese a que muchas empresas del sector han desaparecido y otras muchas han tenido que reagruparse para sobrevivir. Jose Antonio Vicente, director de Feria de Zaragoza, mostró ayer su satisfacción porque el certamen haya vuelto a erigirse en una gran plataforma de negocio. «Una vez más se ha visto la capacidad de arrastre de Smopyc: el que no está aquí es como si no estuviera en el sector»
 

Gran afluencia de gente en la feria
Gran afluencia de gente en la feria

En aspectos generales, éste certamen se puede resumir en una reivindicación por parte del sector de la obra pública pidiendo mayores inversiones para atajar la tasa de desempleo en la construcción y la necesidad de aplicar «a rajatabla» la ley de la morosidad para evitarles más problemas a las empresas del ramo."

 

 

(Información proporcionada por el HERALDO DE ARAGÓN 10/04/2011).